miércoles, 18 de febrero de 2009

HIMITSU KICHI

Ficha Técnica
Título Alternativo: Secret Keepers; ひみつきち; 秘密一箩筐; Hideout
Mangaka: NAKAHARA Aya
Género: Vida escolar, Shoujo, Comedia, Drama, Romance.
Tomos: 1 Tomo(terminado)
Editorial de Origen: Kodansha
Año Publicación: 2004
Scans: Dragon Voice


Reseña
Colección de oneshots.
El secreto de mi novio
Estudiante de primer año de la escuela de secundaria, Kana recientemente ha empezado a buscar novio. Ella esta obsesionada con que ese tipo maduro tiene 20 años y es estudiante de la universidad. Sin embargo,en realidad...? Amor+Secreto=Algo grande que esperamos!
Mi propio secreto
Haruka es una chica a la que siempre la confunden con un chico. Un día conoce a un chico extraño, Kotake. Despúes de ayudarlo se da cuenta de que Kotake es incluso más como una chica que ella misma.
El secreto de mi novia
Seiji se enamora de la novia de su amigo, Eri. Sin saberlo ella ya tenía a alguien más, pero al final resulta que Eri-chan también tiene un secreto.
Mi secreto
Emi es el hijo de un humorita poco conocido, y esto hace que quiera ocultar la profesión de su padre en su nueva escuela.


STAFF ENCARGADO:
Traduce: Aerika (1-3) ValentinaCarla (4)
Edita: Aerika (1-3) Mafer (4)
Corrige: liira (4)






Descargas



Volumen 1

Oneshot 1: 4Shared || Mediafire
Oneshot 2: 4Shared ||  Mediafire
Oneshot 3: 4Shared ||  Mediafire
Oneshot 4: 4Shared || |Mediafire

Tomo:

9 Latidos ♥:

Jenny Acthenz dijo...

Ohaiiio
ahhhh pensaba descargar este manga...
peroooo mmmmm no see si ser sólo yop
pero me parece quep no se puede descargar
aparece esto cuando voy a descargar

El enlace del archivo que has solicitado no es válido


adios

Anónimo dijo...

Hola,
a mi también me pasa.
El primer oneshot no se puede descargar, por el mismo motivo que el de Jenny Achtenz.
Gracias,
adios.

Nami dijo...

Que preciosos ambos one shoots (los adoro )realmente me encanta esta autora.

Anónimo dijo...

*uuu* bellos oneshots de Aya nakahara *uuu*

Arigatouuuu x33333

Besicos

Yumi

Sunshine Queen dijo...

waaaw xD
el segundo one shot, en serio la chica parecia un chico O.O, pero bastante lindo como se fue desarrollando la trama y el final! ^^
Es re tierno el tercer one shot!!! me enamore de esa historia *snif* amo el final q tiene!

Gracias por tres one shot! por sus esfuerzos!
Fuerzas y animo! ^^

bunny177 dijo...

gracias!!! amo los oneshots! un besoteee!!

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

hi me encanto las tres historias de este manga estoy esperando que pronto salga el oneshot T_T muxas gracias por su gran trabajo gunbare! bye

yara torrejón dijo...

los ultimos 3 links estan quebrados