lunes, 13 de julio de 2009

::11:: ACTUALIZACIÓN


Uissu!
En directo, desde mi casa, os presento el único capítulo que tengo para subir, pues Denix hoy no ha podido actualizar y no he podido localizar los demás capítulos. Ya otro día de la semana caerán por aquí el resto, así que espero que se puedan dar por satisfechos matando el gusanillo con este aperitivo.

Aquí tenemos el segundo capítulo de la serie Arisa, siendo la traducción el trabajo de la viajera Aerika y la edición cortesía de Yumeko (Barje & Drow) y sin más dilación os hago entrega del capítulo de esta semana.

Arisa - Capítulo 02 - Mediafire

Para comentar los proyectos, capítulos y todas las distintas cosas que hay publicadas en esta actualización (¿?) daros un salto por el foro.
Y bueno, comentaros que tenemos el gusto de pre
sentaros a un nuevo afiliado: Kuro Neko Fansub (KnF) un pequeño proyecto que comienza a despegar y al que deseo la mejor de las suertes. Nada más, no creo que nos volvamos a ver por estos lares en lo que quedan de actuas, así que me despido en mi idioma favorito: さようなら! (Sayounara!)

P.D.: Seguimos buscando Staff. Traductores y/o editores interesados dejen su curriculum
pasen por aquí o aquí y sigan las instrucciones. Y como esto queda muy soso y desabrío un emotikon-kon-kon...



Konbanwa!!!!
Esta es la actu de la actu... xD ... pero antes de eso le agradezco mucho a Agartlez por hacer la actu ayer... ya que me fue imposible hacerlo... xS... Arigatou gozaimasu!!! (*0*)
Ahora... Solo me keda decir que comenzamos un nuevo proyecto:

Espero les guste... a mí particularmente me llama mucho la atención.... (*¬*)

0 Latidos ♥: