domingo, 6 de diciembre de 2009

::28:: ACTUALIZACIÓN

Buenaaas! Hoy os vengo con cosas nuevas para el cuerpo! Que de seguro os van a gustar mucho! También deciros que debeis alabar a Liira que sin ella esta actua no existiria!!!


El primer manga nuevo que os traigo se llama Dou Danjo!? un intercambio de cuerpos entre un chico y una chica, como comprendereis las cosas se van a liar y más cuando la mejor amiga de Satomi (nuestra protagonista) le confesará al cuerpo de Satomi pero que en realidad es Keshi (nuestro chico protagonista) que está enamorada de Naoshige (el mejor amigo de Keshi) y las cosas se complicaran cada vez más y más!

Dou Danjo!? Capitulo 1
Editado y Traducido: Liira

El segundo manga nuevo se llama Fly High, llevaba tiempo queriendole hasta que vino Lii-chan nuestra salvadora y dijo que lo haría (que mujer tan buena *lloriquea*) En este manga veremos las geniales acrobacias de Meru y como intenta conseguir amigos sin parecer un monstruo después de los 12 años de entrenamiento con su padre ^^

Fly High Capitulo 1
Editado y Traducido: Liira


Ahora necesitamos urgentemente TRADUCTORESSS!!! ya hay muchos editores sin nada que hacer así que necesitamos TRADUCTORESSS!

hasta la proxima! ^^

3 Latidos ♥:

DegasClover dijo...

sobre que idioma traducen?

YO! soy yo a quien le importa quien soy? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aerika dijo...

sobre el inglés normalmente aunque también se puede del francés o japonés ^^