miércoles, 10 de febrero de 2010

DELINQUENT LESSON

Ficha Técnica
Título Alternativo: 날라리 수업; The Delinquent Lesson
Mangaka: Yeon Doo y Kim Ye Vin Kyoung
Género: Romance, Vida Escolar, Shojo, Comedia.
Tomos: 5 Tomos(completo)
Editorial de Origen: Daiwon C.I.
Año Publicación: 2006
Scans: Esthétique y raws.


Reseña
La mascota del profesor y estudiante modelo, Young-Won Lee, en el importante momento antes de hacer el examen de ingreso, siente que su corazón empieza a latir fuerte por un delincuente… Cuando no encuentra una respuesta razonable en los libros, ella sigue la filosofía de que si son amantes durante 3 meses la hormona del amor que en ese momento está confundida, desaparecerá. ¡¡Así que decide mostrar su interés al delincuente!! ¿Qué has dicho? ¿Qué odias a las empollonas como yo? ¡Pues espera, Haru Kang! ¡Me convertiré en una llamativa tía buena y haré que te enamores de mí!


STAFF ENCARGADO:
Traduce: Nodame (1-) Nemuru (19-) // liira // Cheza
Edita: Nodame (1-) Kaho (19-) // Daenerys
Limpia: Lanma (24)

Joint con Nemuru Mangas desde el capítulo 19 al capítulo 21.

Recuerda que los Manhwas se leen de izquierda a derecha.







Descargas




Volumen 1
Capítulo 1: Mediafire||4Shared
Capítulo 2: Mediafire||4Shared
Capítulo 3: Mediafire||4Shared
Capítulo 4: Mediafire||4Shared
Capítulo 5: Mediafire||4Shared
Capítulo 6: Mediafire||4Shared

Tomo 1: Mediafire||4Shared

Volumen 2
Capítulo 7: Mediafire||4Shared
Capítulo 8: Mediafire||4Shared
Capítulo 9: Mediafire||4Shared
Capítulo 10: Mediafire||4Shared
Capítulo 11: Mediafire||4Shared
Capítulo 12: Mediafire||4Shared

Tomo 2: 4shared

Volumen 3
Capítulo 13: Mediafire||4Shared
Capítulo 14: Mediafire||4Shared
Capítulo 15: Mediafire||4Shared
Capítulo 16: Mediafire||4Shared
Capítulo 17: Mediafire||4Shared
Capítulo 18: Mediafire||4Shared

Tomo 3: 4shared

Volumen 4
Capítulo 19: Mediafire||4Shared
Capítulo 20: Mediafire||4Shared
Capítulo 21: Mediafire||4Shared
Capítulo 22: Mediafire||4Shared
Capítulo 23: Mediafire||4Shared

Tomo 4: 4Shared


Volumen 5
Capítulo 24: Mediafire||4Shared
Capítulo 25: Mediafire||4Shared
Capítulo 26: Mediafire||4Shared
Capítulo 27:
Capítulo 28:

Tomo 5:




29 Latidos ♥:

daniela dijo...

ehh definitivamente me llamo muchisimo la atencion¡¡¡^^ ya quiero leerlo¡¡

Daisy dijo...

me encanto la historia.. ya tengo muchas ganas de leerlo.. espero que pronto.. j3j3

gracias por el nuevo proyecto!!!

daniela dijo...

que alegria que empezaran con este proyecto, ya que me llamaba mucho la atencion¡¡^^ gracias¡¡

Alice dijo...

me intereso mucho esta manhwa
agradesco tanto por el segundo capitulo.
gracias y saludos n.n

daniela dijo...

gracias por el 2 capitulo¡¡

daniela dijo...

y ya estamos en el 3 capitulo
que emocion *.*¡¡¡¡

daniela dijo...

cada dia me enamore mas de este manwa¡¡ esta excelente¡¡

Anónimo dijo...

La descarga del cap 5 es erronea porque lo que se descarga es otro manga. ([KDD]Fly High v03 cap_13)

liira dijo...

Ya está arreglado ^^

Gracias por avisar ^^ Espero que disfrutes del capítulo.

Besitos

doloma25 dijo...

Hola chic@os!!!

El capitulo 6 que acabais de colgar para descargar es de otro manga.[KDD&SY]Kamui_v01_c02.rar

Mil gracias por vuestro trabajo.

saludos!

Nodame dijo...

ahora mismo lo arreglo!! Gracias por avisar! =P

Anónimo dijo...

me encanto este manhwa esta interesante espero que lo :)
sigan hasta el final Gumbare!
hasta la proxima chicas bye

Amaii dijo...

OMO!!! cómo amo este Manwa *0*
ojala tener pronto más capitulos, muchas gracias chicas :D

Unknown dijo...

Waa qué buena pinta, lo leeré^^

Anónimo dijo...

Ecelente :D

Anónimo dijo...

Esto... Tras el tomo 1, algunos enlaces de Mediafire y 4Shared te envían a adf.ly... >-<"

Anónimo dijo...

Ah, vale, ya está, el problema era que no me dejaba pasar de adf.ly, pero parece que tras varios intentos ya está... ^-^ Me deja acceder a Mediafire

Unknown dijo...

jaja qué buena pinta!!

me-encantan-las-lilas dijo...

me gusta mucho esta muy interesante asi que me gustaria saber cuando subes los demas y espero que no te moleste que te lo pregunte

ximenahm28 dijo...

no puedo descargar el cap 7 , gracias por su trabajo

Victoria dijo...

Simplemente lo ame ♥!!! :D

nerak_2414 dijo...

esta muy bueno gracias por su trabajo.
¨/\_/\
>^,^<
¨¨/ \
’¨(__)()

Anónimo dijo...

*0*!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO :3!!!!
espero q puedan subir los otros caps n.n
yo me lo termine en coreano xD
definitivamente l@s seguire con sus trabajos :3
PD: Manhwa totalmente recomendado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NekoVampira

Anónimo dijo...

gracias por traducirlo me enconto
solo hay un proble con el cap 19 la carpeta esta vacia
gracias

Anónimo dijo...

Gracias por traducir todos estos capitulos son geniales, pr el cap. 19 no se puede extrar ya que sale error y cuando lo extraes la carpeta esta vacia

Gracias pr su trabajo

Hamemit dijo...

Hola el capitulo 19 marca error al descomprimir lo puedes arreglar por favor

Anónimo dijo...

me encanto este manhwa sigan traduciendolo gracias por traducirlo

Anónimo dijo...

Cuando llegará el tomo 5? estoy muy ansiosa por leerlo!!! *-*

Unknown dijo...

¡¡Genial!! Por fin una actualización de este manga. Gracias por su trabajo. Las quiero mucho. ^3^