miércoles, 10 de febrero de 2010

SONA ME, KUCHI HODONI


Ficha Técnica
Título Alternativo: その目、口ほどに。; Sono Me Kuchihodo ni ; Sono Me, Kuchi hodo ni ; Your Eyes Speak to Me
Mangaka: NANAO Mio
Género: Romance, Shoujo, comedia, vida escolar
Tomos: 1 Volúmenes (Completo)
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2011
Scans: Haruhime


Reseña
Él es por naturaleza un chico tranquilo y callado, pero cuando abre su boca, soempre tiene que tener la razón. Pero, ¿por qué no me sorprende demasiado? Siempre ha sido así, no me lo puedo imaginar de otro modo. Porque el usa sus ojos en lugar de su boca.


STAFF ENCARGADO:
Edición: Kaho [KDD]
Corrección: Kaho [KDD]


Joint con Gesshoku Fansub





Descargas





Volumen 1
Capítulo 1: Mediafire||4Shared
Capítulo 2: Mediafire|| 4shared
Capítulo 3: Mediafire|| 4shared
Extra: Mediafire|| 4shared

Tomo 1:

2 Latidos ♥:

daniela dijo...

buena historia me gusto¡¡

ASTRID dijo...

La leeré~ gracias :)