miércoles, 3 de noviembre de 2010

::68:: ACTUALIZACIÓN [Halloween Día 5]


¡¡Hola!! Hoy vuelvo a actualizar yo. Bueno gentecilla el especial ya se va terminando... pero aún quedan dos actus más eh!! jajaja
Hoy os traemos la segunda historia de Kaze no Galdor y el oneshot Tomodachi Kara Yoroshiku Desu! Me he dado cuenta de que siempre me toca a mi poner los oneshots! xDDDDD

Como podéis ver soy mujer de pocas palabras, así que no se que más poner... :(
Espero que tengáis muy buena semana.
Antes de dejaros con las descargas quiero desearle MUCHISIMA SUERTE A LIIRA para su examen *___* ya verás como te irá muy bien.


-> Kaze no Galdor capítulo 2a
Traducción: liira
Edición: Mafer
Correción: Kaho
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload

-> Tomodachi Kara Yoroshiku Desu! oneshot
Traducción: AkimeAkina
Edición: Kyo-soma
Correción: Kyo-soma
Descargas: En el foro



¡¡GRACIAS STAFF!!

2 Latidos ♥:

Kyo-soma dijo...

Ah, alcance a pasarlo menos mal, disculpa por el atraso nodame y liira, muchisima suerte liira en tu examen de seguro que lo logras asi que tranquila y animo y que estupenda idea de hacer actualizacion todos los dias, deben estar felices nuestras seguidoras xP

daniela dijo...

me sorprendio muchisimo¡¡ las actualizaciones de hallowen estuvieron buenisimas¡¡¡ muchisimas gracias¡¡ al staf¡¡^^