lunes, 6 de diciembre de 2010

::74:: ACTUALIZACIÓN




Bueeeeeno, puaaaaaah!!! Lo siento mucho por el retraso, he querido dármelas de técnica en informática y arruiné mi internet, por suerte después de consultarlo con la almohada he dado con la clave y he solucionado el problema xD
Así que ya estoy aquí =P

Bueno queridos seguidores, ya se acerca la navidad, y el especial de navidad ^^
Ya hemos cambiado la cabecera y hemos puesto un poquito de nieve (no sé si se aprecia mucho xD)

Hoy parece que mamá Yomogi se adelanta al día 25 y nos trae unos preciosos mangas nuevos: Wait! wolf y Makimodoshi no Koi no Uta en joint con Chokoreto.

Besitos a todos ^^




Traducción: liira
Edición: lollipop
Correción: Nodame
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload



Traducción: oso [CnF]
Correción: Marimar [CnF]
Edición: Mafer [KDD]
Correción: Nodame [KDD]
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload



Traducción: liira
Edición: Mafer
Correción: liira
Descargas capítulo 10: Mediafire || 4Shared || Megaupload
Descargas extra: Mediafire || 4Shared || Megaupload


Traducción: liira [KDD]
Edición: Yaka [BD]
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload




¡¡GRACIAS STAFF!!

4 Latidos ♥:

Alice dijo...

u.u actua!!
ya la esperaba..
geniales capis ademas de que hay nuevos proyectos.. muy buenos sobre todo me quede fasinada con Wait! Wolf.. como amo las obras de esta autora.. les agradesco tanto el trabajo *snif* -empieza a llorar de felicidad-
gracias michisisimas gracias n.n

daniela dijo...

ehh ya estaba anciosa y nerviosa por saber
como estaban me alegra verlas por aqui se les extrañaba muchisimo
me encanto el nuevo diseño ^^
muy navideño y especialmente la nieve estuvo genialisimo¡¡¡
gracias por sus proyectos.
los mejores deseos¡¡

Anónimo dijo...

muchas gracias por los capis de la actu gracias a todo el staff por todo el trabajo.
los nuevos mangas los estaba esperando con ansias me gusto mucho la sipnosis de estos mangas.
asi que los descargare y los leere enseguida.
que lo paseis muy bien lo que queda de semana y el fin de semana que os divirtais mucho.
bybye

Anónimo dijo...

me encanta Fly High, gracias por esta actu.