viernes, 11 de febrero de 2011

NATSU HIRU MEMORI ARU

Ficha Técnica

Título Alternativo: White Paper on First Love; A Summer-Colored Memorial
Mangaka: YOSHIGANA Yuu
Género:Romance, shoujo, drama, vida escolar
Tomos: 1 Hatsukoi Hakusho (Recopilación de oneshots)
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación:2009
Scans: JShoujo Scans


Reseña
El primer amor es como un dulce veneno. Un doloroso pero inolvidable amor.
Dos años pasaron desde el día de graduación y ellos vuelve a encontrarse durante la reunión de bachillerato. Sus apariencias han cambiado, pero...

STAFF ENCARGADO:
Traduce: Saya
Edita: Saya
Corrige: Saya










Descargas


Descargar oneshot: Mediafire

10 Latidos ♥:

laura dijo...

hola mira esk soy miembra de este blog y no me deja descargarme los oneshot y me e enamorado de dos y no se como descargarlos si me lo podriais explicar me pondria muyyy contenta ok gracias:)

Nodame dijo...

Hola Laura!!
Pues claro, mira, tienes que ir al foro y registrarte. Una vez registrada tienes que comentar 15 veces en cualquier tema, pero que no sea spam o comentar por comentar... queremos que los aportéis algo ok?

y luego cuando tengas 15 podrás descargarlos.

Esto lo hemos hecho para premiar a toda la gente que nos apoya y sigue en el foro. Sé que puede ser molesto para algunos, pero así lo decidimos.

Los proyectos los podéis bajar en el blog sin ningún problema =P

laura dijo...

ok graciass pero ahora tengo otra dudaaa como se cuantos post tengoo porkkk esoo no lo seeeeeeee. gracias por contestarmeeeee :)

Scarlett Berzariuz dijo...

hola! amo su trabajo, quisiera descargar este, ya me uní al foro, pero no se manejarlo y quiero descargarlo como le puedo hacer, saludos :)!

Nodame dijo...

Hola Scarlett!!

Pues verás, los oneshots son exclusivos para los seguidores más fieles, así que tienes que tener 15 posts (comentarios) hechos en el foro y luego podrás acceder al apartado de los oneshots y descargar todos los que quieras.

Espero que participes en el foro y que finalmente puedas descargarlos ^^

Besitos!!

PD: si necesitas ayuda en algo me comentas, me envías un correo a kiraidokidoki@gmail.com o por el foro me envías un mensaje privado. Okii??

Rossmerie Alejandra Sakura Hime dijo...

Hola mira me gustan todos los mangas que has subido no mas que no lo puedo bajar y veo que me tengo que registrar en el foro peroo no encuentro donde registrarme no lo veo por ninguna parte...

Anónimo dijo...

links rotos :'(
T^T!!!
porfaaa alguien los arregle ?

NekoVampira

serena 200 dijo...

hola gracias por los oneshot
pero los links estan rotos
onegai pueden resubir el manga

Belu dijo...

holas, queria avisar q los links de este oneshot estan caidas, ojala puedan arreglarlo pronto, y muchas gracias por todo su trabajo!
saludos!

daee dijo...

ya está arreglado :D