lunes, 21 de marzo de 2011

::88:: ACTUALIZACIÓN [Aniversario]






¡Buen día a todos! Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, que estamos recibiendo desde ayer ^^¡de verdad que me hacen muy feliz! y a todo el staff, que trabajamos para vosotros.
Ayer Nodame me puso tontosa con sus palabras, pero realmente, este fansub ahora no sería nada sin ella.
[Para los que hayan leido por segunda vez la entrada, y no sepan que ha pasado, les digo que, yo tampoco XDDDD Es decir, llevo una hora escribiendo unas bonitas palabras y explicaciones, y cuando le doy a publicar, desaparece la mitad *liira llora* así que ahora intentaré reproducirlo, pero no prometo nada XDDDD]
Pues lo que he dicho antes (de que se borrara la mitad) es que ¡adoro a Nodame! No podría hacer nada sin ella. Y que le agradezcais el nuevo estilo del blog y el nuevo foro, y es que es un primor y muy trabajadora ^^ Por cierto, mi nuevo avatar es un regalo de ella (¿a qué es lindo?). Además, tambien quiero agradecer a todo el staff, que ha trabajado duramente para sacar el aniversario, y que todos vosotros disfruteis de él ^^ ¡se os quiere chicas!
Y tambien decir que estrenamos serie, con 4 capítulos de esta. Nos hubiera gustado traerosla entera, pero el grupo inglés todavía no lo ha acabado =P pero prometo que en cuanto ellos lo hagan, nosotros os traeremos el desenlace. Es una obra de nuestra autora fetiche Oouchi Natsumi, la creadora de Fly High!
Bueno, y eso es todo. O eso creo.
Besitos


Traducción: liira
Edición: kaho
Correción: liira
Capítulo 1: Mediafire || 4Shared || Megaupload
Capítulo 2: Mediafire || 4Shared || Megaupload
Capítulo 3: Mediafire || 4Shared || Megaupload
Capítulo 4: Mediafire || 4Shared || Megaupload


Traducción: Kokoa149
Edición: Steff
Correción: Kaho
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload


Limpiadora de scans: LadyBug [Shoujo.Ar]
Traducción: Amix-neko [Forbidden Paradise]
Corrección: Amix-neko [Forbidden Paradise]
Edición: Kyo-soma [Kirai Doki Doki]
Corrección edición: Nodame [Kirai Doki Doki]
Descargas: Mediafire || 4Shared || Megaupload


¡¡GRACIAS STAFF!!

5 Latidos ♥:

Nodame dijo...

jajajaja ya me di cuenta de que te había pasado eso xDD :(

Graciaaaas!! eres lo mejor!! Somos un buen equipo!! ^^ (o eso creo jajaja)

daniela dijo...

valla ^^ ojala las cosas no esten tan enredadas¡¡
me encanto la actualizacion excelente su aniversario felicidades¡¡ son lo mejor

tsubaki_29 dijo...

wiii felicidades!! jeje ojala sigan asi por mucho tiempo mas XDDDD gambatte!!!

Nozomi dijo...

de nuevo felicidades :DDDD
le deseo lo mejor a kdd

sigan con el maravilloso trabajo C:

viiiiivaaa *tira papelitos y globos al aire*

Tsugutaku dijo...

Cómo os lo estáis currando!! (>w<)
Himegimi me ha entrado por los ojos, parece un manga muy mono! *-* Esa autora dibuja tan bien... ^_^

*Le devuelve el abrazo a Nodame*
¡Tú sí que eres un cielo de persona! ;w; ¡Y Liira también, y todo el staff! *Abrazos masivos* xDDDD