martes, 15 de marzo de 2011

Proyecto de Makiko: las 1000 grullas.

Hola a todos~

Antes que nada quiero avisar de que esto no tiene nada que ver con el blog, ni con Kirai Doki Doki.
Pero como todos sabemos en Japón ha pasado una catástrofe, y me gustaría que podamos aportar nuestro granito de arena. Si no puede ser económicamente, hagámoslo psicológicamente. Mostremos a Japón que estamos con ellos y que esperamos su pronta recuperación.

Esta entrada es para hablaros de un proyecto que ha iniciado Makiko para animar a la gente de su país.
Como ella dice en su blog (http://las1000grullas.wordpress.com/) , en Japón la gente hace 1000 grullas para que sus deseos se cumplan. El proyecto consiste en que cada persona que quiera y pueda se haga una foto con una grulla de papel hecha por cada uno y enviársela. Cuando reúna las 1000 fotos de grullas, las enviará a Japón.
En su web explica todo mejor y también ha hecho un video dónde explica como hacer grullas (lo explica muy bien).

Yo ya hize mi grulla, ¿alguien más se quiere unir? -> Hacer una grulla

Nodame.

PD: Haced saber esto a toda la gente que pensáis que le puede interesar.

1 Latidos ♥:

daniela dijo...

que sorpresa que allan actualizado ^^ me encanto la actualizacion muy bueno los capitulos..^^ sigan asi¡¡