lunes, 27 de junio de 2011

::102:: ACTUALIZACIÓN: Cumpleaños de Nodame


*Saya y liira aparecen en el escenario, se miran, haciendo cejitas*
Liira: Saya, a la una, a las dos y las...
Saya: ¡TRES!
*Descorren las cortinas, y aparece el cartel*

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NODAME!

*Aplauden dando saltitos. Liira sale corriento detrás del escenario y vuelve con un gran pastel en sus manos. Tropieza, y se cae encima de la tarta. Se incorpora con la cara llena de nata*

Liira: Jooooooo, Saya, ya he vuelto a meter la pata... *llora* He estropeado el cumple de nuestra querida Nodame....

Saya: No te preocupes liira, ya me imaginaba que pasaría algo así... *se marcha del escenario, para volver con un pastel más grande cubierto de velas*

Liira: Jo, Saya, estás en todo *se pone de pie*

Saya: Este pastel es para ti, cierra los ojos, y pide un deseo.

Liira: ¡y a soplar!

*Todo el público aplaude* XDDD

Saya&Liira: Bueno Nodame, esperamos haberte sacado una sonrisa con esto. Que esperamos que cumplas muchos más junto a nosotras y el grupo, porque eres estupenda. Y ahora tu regalo.

Liira: He hecho un wallpaper (un poco cutrillo la verdad ^^u) con las felicitaciones que ha mandado el staff. Seguro que luego llegan más, pero ya sabes que estamos en una época en que la mitad está de vacaciones =P
Enlace
Wallpaper Nodame

Y aquí las felicitaciones por separado: Kaho, lollipop, Saya, liira


Saya: ¡Y tambien te hemos traido otro regalito! ¡Un oneshot muy lindo dedicado para ti!

Saya&Liira: ¡Muchas felicidades guapa!



Traducción: liira
Edición: kaho y lollipop
Corrección:liira
Descargas: Mediafire||4Shared||Megaupload

5 Latidos ♥:

Anónimo dijo...

Felicidadesssss mi querida Nodame espero te llenen de amor y regalos.

Nodame dijo...

oh dios!!!
Voy a llorar... voy a escribir esto antes de leer los comentarios porque me conozco y me voy a emocionar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Os quiero mucho, os aprecio un montón! Me da rabia que no pueda hablar con vosotras todo lo que querria. Soys maravillosas, no tengo nada malo que decir de vosotras, son todo cosas buenas!

Yo.. realmente no se que decir, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento ahora mismo.
No me esperaba nada, ha sido una sorpresa en toda regla!

kjsndsjkfnbsjkfbksfhbksfhks awwwwwwwww!!!! os QUIEROOOOOOOOOOOOO

daniela dijo...

que sorpresa pero bueno que se puede decir muchisimas felicidades^^ sigan asi los mejores deseos^^

Kyo-soma dijo...

¡Ahhhhhh!,
¡¡NODAME FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!
Disculpa el atraso,por Dios que lindo que estes de cumpleaños,hace mucho que no puedo saber de ti,y de las demas, espero que lo pases estupendo,ahora es el momento de darte las gracias siempre por ayudarme y ser siempre tan compresiva, siento mucho no ser de mucha ayuda ahora, espero muy luego ayudarlas, gracias por siempre ser tan tierna,cariñosa y atenta, se te quiere mucho desde la distancia, nos vemos y que estes muy bien espero muy luego saber mas de ti

Koizora Fansub dijo...

Felíz cumpleee Nodame!! ^^
jeje, llegamos medio tarde, pero en fín, esperamos que la hayas pasado geniaal y que hayas comido mucho pastel XD (y recibido muchos regalos xD)

Un besote grande!! y nuevamente, felicidaaades!! >.<