lunes, 5 de marzo de 2012

::136:: ACTUALIZACIÓN





Hola, chicos.
He aparecido esta vez desde la lejana Antártida,
Me levanté un lunes por la tarde y el anuncio que
necesitaban 
voluntarios para ayudar a los 

científicos


en la Antártida. Y dije por que no, aunque mi madre
me dijo que era un poco descabellado, no hice caso y 
volé hasta allá aunque el servicio de avión no fue muy 
placentero que digamos pero aquí estoy, por suerte un
científico algo pasado de años,  de unos 56 años me 
presto su computadora para contarles esta fantasiosa historia
:(, pero la unica verdad es que les traemos 2 capítulos, uno de Sensei Ni Ageru y el
otro de Boarding House of Hunks.
Pasemos a la actua!!


Traducción:liira [KDD]
Edición: - [CnF]a
Descargas:Mediafire-4Shared





Tradiccion: Saya[KDD]
Edicion: ~?[RK]
Descargas:Mediafire-4Shared

Nos veremos después con más de sus mangas favoritos.
No olviden agradecer y que si saben traducir o editar no 
olviden pasarse por el foro y con gusto los aceptaremos
besitos.

2 Latidos ♥:

constanza dijo...

woww muchisimas gracias chicas pro estaa actuu!! awww!! (i la imagen de la actuuu la adore en serio que esa historia se ve buenisima muy tiernaa ):D bueno ahora ire a leer sensei ni ageru :o!!! muchas gracias besote

daniela dijo...

muchisimas gracias se los agradesco muchisimo¡¡¡¡