domingo, 17 de marzo de 2013

:::182:::ACTUALIZACIÓN


¡Buenos días a todos kirai-seguidores!
Un domingo más os traemos una nueva actualización.
Antes que nada quiero darle gracias a la gente que respondió a nuestra llamada para el staff, porque han sido unos cuantos y nos están ayudando mucho ^^ ¡Gracias a Fer, Meei, Meichan y caroromero por unirse! Creo que no se me olvida nadie, y si es así, perdonadme por adelantado, ya sabeis lo despistada que soy :P Tambien quiero darle la bienvenida al nuevo administrador del grupo, que me está ayudando mucho ^^ ¡Bienvenido Belwar!
Y otra cosa antes de dejaros con los capítulos de hoy, y es que este jueves, día 21, es el aniversario de KDD, ¿quién iba a decir que llegaríamos a los 4 años? jajaja Yo no :P Y tenemos preparados una actu especil para ese día, así que estais todos invitados a la gran fiesta.
Hasta entonces, os dejo con unos capitulillos para que no desespereis ^^

Besitos


Traducción: Aika
Edición: Kaho
Descargas: Mediafire||4Shared


Traducción: Fer
Edición: Meichan
Correción: liira
Descargas: Mediafire||4Shared


Traduccion: chocokei[KF]
Edición: liira [KDD]
Descargas: Mediafire||4Shared
¡¡GRACIAS STAFF!!

2 Latidos ♥:

Anónimo dijo...

Grax por el capitulo de wait wolf, creo que me va a dar algo, llevo tiempo esperando un capitulo de este proyecto... sigan asi, espero con ansias el siguiente capitulo...

daniela dijo...

que buena su nueva version del blog me encanto muchisimas felicidades me encanto la actualizacion