domingo, 14 de julio de 2013

:::191::: ACTUALIZACIÓN




Buen Domingo queridos Kirai seguidores!!!! aquí viene Kaho con otra actu para que disfrutéis, hoy es día de joint, si si gracias a nuestros queridísimos compañeros tenemos muchos capitulillos hoy para que disfrutéis,y antes de dejar paso a estos maravillosos mangas quiero dedicar esta actu a nuestra querida "TOKATO HARU"muchas gracias guapísima por todo tu trabajo y por todo el tiempo que le has dedicado a esta familia. Todo KDD espera que te vaya muy bien en los estudio y todo lo que hagas, muchas gracias por haber estado ayudándonos todo este tiempo. Cuando quieras regresar te esperaremos con los brazos abierto :). Y para terminar¡¡UNIROS AL STAFF!!
Necesitamos especialmenteTRADUCTORES Y EDITORES
prometo ser buena y ayudados en todo.
y ahora si que os dejo con los capís. besitos y hasta el próximo domingo



Traducción: Zie [GkF](8-9); Tsubasa_Shibahime[GkF](10-11-12)
Edición: Mina [ZM](9-11) liira [KDD] (8-10) Kaho [KDD](12)
Descargas:
Capítulo 8:Mediafire||4Shared
Capitulo 9:Mediafire||4Shared
Capitulo 10:Mediafire||4Shared
Capitulo 11:Mediafire||4Shared
Capitulo 12:Mediafire||4Shared

Limpieza de Raw: Tokato Haru [KDD]
Traducción: Clavert [NC]
Corrección: Belwar [NC]
Edición:Tokato Haru [KDD]
Correción: Kaho [KDD]
Descargas: Mediafire||4Shared


Limpieza de Raw: liira [KDD]
Traducción: Jeye Jenn[NC]
Edición: liira [KDD]

Descargas: Mediafire||4Shared

¡¡GRACIAS STAFF!!

5 Latidos ♥:

Ana dijo...

Me gustaron todos los capis de la actu de hoy. Se quedaron muy interesantes, en especial el primero de ellos, y yo que creía que la prota terminaría con el chico "estilista"...pero curiosamente no me importa el nuevo rumbo que toma la historia...supongo que es por la forma que tiene la autora de hacer que empatices con los personajes.

monse-chin dijo...

muchas gracias por los cap en especial el de bokutachi wa shitte shimatta me encanto

Unknown dijo...

hola soy administradora de estas pagina de facebook

shojo favs: https://www.facebook.com/pages/Shojo-favs/496522087075339?ref=hl
manhwa han yu rang español: https://www.facebook.com/ManhwaHanYuRangEspanol?ref=hl
manhwa hwang mi ri español: https://www.facebook.com/pages/Manhwa-hwang-mi-ri-espa%C3%B1ol/271663319525318?ref=hl

estoy mandando este mensaje a los fansubs que publicito para que lo sepan
y no aya ningun problema y esten enterados de lo que ago ,
esto es por las dudas de que aya malentendidos
yo solo aviso cuando ustedes actualizan y publican sobre un manga o manhwa
en especifico que yo informo en la pagina de face
espero que no les moleste y debo decir que si publique esto en su fansub es porque
me encantan los mangas que publican y quiero que sigan como son osea geniales!
desde ya muchas gracias por leer esto y saluditos a todo el staff
un abrazo muy grande vivi-chan

Anónimo dijo...

hola Viviana

Mientras dejes nuestro enlace no tenemos inconvenientes en que los publicites

muchas gracias por seguirmos

daniela dijo...

lo siento por no postear antes
pero ha estado muy buena la actualizacion
muchas gracias