viernes, 1 de noviembre de 2013

:::199::: ACTUALIZACIÓN~ Halloween


Happy Halloween! 

Espero que tengáis todos una noche terroríficamente divertida :3
       
La verdad, es que hoy es un día de muchos anuncios (a ver si no me dejo nada en el tintero xD) En primer lugar, me gustaría darle la bienvenida a LENAA y a EVA_LUNA que se nos han unido en calidad de cleaner y cleaner/editora :D Muchísimas gracias a ambas!!! Espero que os quedéis con nosotras mucho tiempo! y recuerdo que seguimos buscando staff! (Cuánta más gente, más actualizaciones, más proyecto y más felicidad :D, todo ventajas! xD)

Así mismo me gustaría felicitar a liira y a lenaa, que han estado de cumple hace poquito :3 Felicidades y que cumpláis muchos más!!! También me gustaría felicitar a La Noche de los Caídos, que cumplen 5 años!! Felicidades :3

A veces me pregunto cuáles serán vuestros proyectos favoritos, porque claro... puede suceder el caso de que yo siempre esté de pesada con Cream por aquí y Cream por allá (por ejemplo xD), cuando en realidad vosotros tengáis ganas de que salga "xxxxxxx", así que eso, si tuvierais que elegir un proyecto favorito de Kirai Doki Doki (vamos que os gustaría que se actualizara a menudo xD) y que no sea joint claro (no dependen exclusivamente de nosotras), cuál sería?? Prometo que quizá el afortunado elegido por la mayoría puede tener espacio en la próxima actua :3; pero eso sí! no me dejéis hablando sola T-T (xD) Ah, y por cierto, ahora tenemos página de facebook de Kirai Doki Doki ---------------->

Vaya entrada más hosca me está quedando xD pero es que tengo algo de sueño y mañana hay que levantarse a estudiar! :3 (mi maravillosa manera de celebrar Halloween xD), menos mal que en el finde sacarán Heirs :3 :3 XDDDD En fin, no se en que momento escribir una actua se transformó en un Diario xD Me falta escribir la lista de la compra xD... si ya, lo dejo ya xD

Aquí os dejo con los capítulos de este mes/especial :D (La próxima actua no será hasta el domingo 17 de noviembre)




Traduce y Edita: Kaho
Descargas: Mediafire||4Shared



Traduce y Edita: Daenerys
Descargas: Mediafire||4Shared




Traduce y Edita: liira
Descargas: Mediafire||4Shared




Traducción: Clavert [NC]
Corrección: Xane [NC]
Limpieza: liira; Daenerys [KDD]
Edición: Daenerys [KDD]

Descargas: Mediafire||4Shared

Y con esto terminamos He dedicated to Roses :3




Traducción: liira
Edición: Daenerys
Descargas: Mediafire||4Shared





Traducción: liira
Edición: Eva_Luna
Descargas: Mediafire||4Shared


Pd. Es un misterio porque se ve el staff de algunos capítulos y de otros no xDDD


¡¡GRACIAS STAFF!!

4 Latidos ♥:

daniela dijo...

que emocion estuvo excelente la actualizacion de halloween¡¡¡ muchisimas gracias

mapy dijo...

Que ilusion por fin Koibana!! hacia muchisimo que lo esperaba!! Muchisimas gracias!!!

Xane dijo...

Gracias por la felicitación >.<

Todas mis lecturas favoritas dijo...

¡que genial la actu! Pues tengo muchos proyectos que me encantan de su fansub pero me gustaría que actualizaran por ejm BOKUTACHI WA SHITTE SHIMATTA que ya queda poquito para que acabe y me encantaría saber como finaliza y CREAM también me parece lindo :D
¡Sigan así! Mucho animo ^^