miércoles, 23 de diciembre de 2009

::31:: ACTUALIZACIÓN [Navidad]


¡Siiiiii! Esta vez si *Aerika y liira bailan* Ya que para Halloween os fallamos, esta vez no ^^
Bueno, no es que sea una gran, gran actualización, pero os traemos varias cosas y variaditas ;) así que esperamos que os gusten.

Por cierto, como siempre os recuerdo, que si quereis que salgan más capitulos ¡Uniros al Staff!

Bueno, ahora al lío, que es lo que esperais ¿verdad? ^^

Lo primero, nos despedimos de una serie: Dou Danjou!? Os traigo el capítulo 3, el último de la historia principal ^^ El volumen tambien consta de 2 oneshot, el 1º todavía no lo ha sacado el grupo inglés (pero estaré pendiente para traeroslo) y el 2º (Mushibana) lo tiene hecho otro grupo: Barje y Drow Ahí teneis el enlace por si os interesa leerlo ;)

¿Quereis saber como termina la historia de estos dos, pues sólo estais a un clic de saberlo. (Por cierto, yo he colorizado la imagen ^^' no está muy allá, pero me hacía ilusión =P)

Traducido y editado: liira

Capítulo 3

Lo siguiente, es una nueva serie, en conjunto con La Noche de los caidos, es un proyecto muy bonito: He dedicated to Roses, es un Manhwa, con una protagonista muy especial ^^(En unos días ya pondré la ficha =P) y os traemos los dos primeros capítulos.
Esta es nuestra chica protagonista ^^ Si quereis conocerla, descargaros los capis ¡ya!

Capítulo 1:Traducción: Erea (NC) y Edición: Aerika (KDD)
Capítulo 2: Traducción y Edición: Nozomi

Capítulo 1
Capítulo 2

Tambien os traemos un oneshot muy lindo *O* por lo menos a mi me ha gustado.

Miku y Hyoudou siempre se están peleando en clase, como si fueran una vieja pareja casada =P Todos piensan que no se pueden ni ver, pero parece que la realidad es muy distinta ;)

Traducción y edición: liira

Narabuna Kikien!!: Descargar

Y por último, y para inagurar sección, os traemos un oneshot Yaoi muy divertido ^^ Esto es sólo un aperetivo para futuros proyectos yaoi que Ae-chan y yo tenemos en mente. Para los que no sepais lo que es el yaoi, darles a la wiki, asi que os tengo advertir que tiene escenas subiditas, si no te gustan, no lo descargues ;)Es una mini-historia, sobre un profesor que le había hecho una promesa a su alumno, si aprobaba su examen, ¿de qué se tratará? A leer, si quereis saber =P

Traducción y edicción: liira

Mousou Praizu!: Descargar

Bueno gente, pues eso es todo, esperamos que os guste mucho ^^ porque nosotras lo hemos preparado con mucho cariño *Ae y lii los miran con ojitos de gatito de Shrek* ¡Nos vemos en la
próxima actu!

Besitos

p.d: Os recuerdo que en mi blog: Mi cajón desastre, he puesto una encuesta para mi próximo proyecto, así que id a votad ;)

0 Latidos ♥: