viernes, 25 de diciembre de 2009

Tsuki to Mizuumi

Ficha Técnica
Título Alternativo: 月と湖 -月与湖 -The Moon and the Lake - Tsuki to Mizumi
Mangaka:ASHIHARA Hinako
Género: Romance, Drama, Shoujo, Slice of Life
Tomos: 1 tomo(Completado)
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2007
Scans y Permiso: Dragon Voice


Reseña
Este tomo se compone de dos historias, siendo la primera de ellas la que da nombre al tomo: Después de que su abuelo novelista muere, entre las cosas que dejó atrás hay un relato publicado en primera persona. En ella, los sentimientos hacia la amante se revelan. Kazuna, confundida por la inconstancia de los corazones de la gente, ¡decide hacer una visita a esta señora ...!


STAFF ENCARGADO:
Traduce: Nodame (1) AkimeAkina (2)
Edita: Liira y llolipop (1), Kaho (2)
Corrige: Kaho





Descargas


Volumen 1
Story 1 - The Moon and the Lake: Mediafire||4Shared
Story 2 - Nora in December
parte A - Mediafire || 4shared 
parte B - Mediarire || 4shared 

3 Latidos ♥:

Baltotete dijo...

Muchas gracias por el manga, ahora mismo me lo voy a leer!!! :'3

Lala Kittoan dijo...

parece muy interesante el manga ya solo de ver laprimera imagen m an dado ganas de verlo jijiji ^_^

Anónimo dijo...

que lindo, lo acabo de leer, lo recomiendo. La verdad antes jamas me hubiese imaginado que viendo dibujitos aprendería algo o mucho. como a q no estoy sola o que me recuerden q siempre hay q ver las cosas desde otra perspectiva, (todo eso ya sabia pero mucho me enseño el manga eh xD)

mucvhas gracias por el manga n_n